Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Enlaces.

 

Sáquele usted partido al completo World Wide Web

Internet tiene a su disposición incontables informaciones acerca de cualquier tema y con ello ofrece una posibilidad única para el aprovisionamiento con información.

En esta página hemos juntado unos enlaces interesantes para nuestros clientes. Así podrá usted navegar tranquilamente e informarse más profundamente de esta forma sobre el tema de su elección. Estos links se los actualizamos constantemente, de manera que siempre podrá encontrar algún que otro consejo adicional. Eche un vistazo a esta página de vez en cuando – ¡merece la pena!

 

www.

 
 

www.golfshark.es

  • GOLF SHARK S.L.

www.golfshark.net

  • Tienda Online equipamiento para Minigolf
 

www.

 

www.mini-golf.es

  • Pistas de Mini Golf y equipamiento.
 

INFO - El Tribunal regional de Hamburgo ha decidido, según la sentencia del 12 de mayo de 1998, que al insertar un enlace en una página, el propietario de ésta posiblemente se hace responsable del contenido de la página correspondiente al enlace en cuestión. Esto se puede evitar únicamente –según el Tribunal mencionado- mediante el distanciamiento expreso de sus contenidos.

En nuestra Homepage hemos insertado enlaces y banners hacia otras páginas. Para todos estos enlaces será válido lo siguiente: Deseamos subrayar expresamente que no tenemos influencia alguna sobre el diseño y/o contenido de las páginas aquí mencionadas mediante enlace. Por esta razón nos distanciamos aqui expresamente de todos los contenidos de todas las páginas mencionadas mediante enlace incluido la Website completa con todas sus subpáginas.

Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark