Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Su socio para césped artificial de golf – Nuevas tecnologías.

Golf Shark Putting Green establece estándares internacionales en sectores relevantes tales como técnica de tejido, medios innovadores de rellenado así como el sistema de instalación de campos deportivos de césped artificial.

 

El estándar en la tecnología de sistema.

Únicamente un sistema integral equilibrado en cuanto a la física de construcción y además que haya sido comprobado con éxito será capaz de garantizar la óptima utilización de un campo de césped artificial con una funcionalidad prolongada.

Por eso resulta inprescindible disponer de una capa elástica y homogénea, directamente debajo de la superficie del césped. De esta manera se consigue no sólo una elasticidad prolongada en el tiempo, del sistema de césped, sino que también una superficie de césped abierta y permantentemente plana. El efecto anti-compresión de la capa elástica evita eficazmente la compresión del material de rellenado.

La supercicie de juego mantiene durante todo el periodo de vida útil, prácticamente sin transformación, las características iniciales del césped instalado.

Sensación al caminar y correr, como sobre césped natural.

Las lesiones musculares así como las desolladuras pertenecen al pasado. La elasticidad óptima, sin demasiado efecto de retorno, garantiza un comportamiento idóneo de rebote de la pelota así como el movimiento natural del jugador, como sobre césped natural.

Las acciones usuales tales como la aproximación rápida con movimientos espontáneos de giro y de deslizamiento se desarrollan prácticamente de manera idéntica como en el caso de césped natural. Con condiciones climáticas adversas sin embargo este comportamiento resulta incluso mejor en comparación con el de un césped natural.

Los componentes de sistema armonizados garantizan además un constante y no detectable movimiento del material de rellenado en los espacios intercalados de las fibras monofil del césped. Gracias a esto no sólo se garantiza la constante adherencia del piso deportivo, sino que también se previene el “derrumbamiento” y aplanamiento de la floración. Las fibras del césped permanecen erguidas y gracias al mantenimiento llevado a cabo de vez en cuando mediante el cepillado, el césped mantendrá su estructura erguida y abierta. No hay endurecimiento ni compresión del material de rellenado, lo cual produciría un piso duro y sin elasticidad. Las fibras Monofil enormemente resistentes además actúan en contra de un rajamiento y permiten un mantenimiento completamente libre de problemas y sin necesidad de grandes esfuerzos mediante el simple cepillado. La fibra monofila ni siquiera puede rajarse y con ello embrollarse, al contrario de lo que puede suceder con las fibras fibriladas. Aparte de la importante rentabilidad mediante un mantenimiento simple y sin complicaciones, la calidad constante del piso de juego es apoyada con gran efectividad.

Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark